100 carreros reciben sus motocarros

Image 01

Un total de 100 carreros pertenecientes a organizaciones formalmente reconocidas por la Municipalidad de Asunción, recibieron sus motocarros en la mañana de este lunes 24 de marzo, en un acto realizado en el R C 4 de la Caballería.

más...

Pareja de chimpancés tienen nueva casa

Image 01

Esta pareja de Chimpancés llegó al zoo de Asunción, con unos dos años de edad en el mes de mayo del año 1972; llegaron en el mismo grupo con la Elefante Maia, ambas especies son símbolos del zoológico de la ciudad de Asunción.

más...

El nuevo hábitat de Maia

Image 01

El nuevo hábitat de Maia, la elefanta del Jardin Botanico y Zoologico de Asunción, tiene una protección de grandes rocas, ya que a los elefantes les cuesta sortear estos obstáculos, después un muro de piedra, luego un espacio y luego dos cercas metálicas poderosísimas con alambres muy gruesos y resistentes de tal forma que se asegure la integridad del animal y del publico que visita el zoológico. Hay que tomar conciencia de que el animal es un juguete, por tanto debemos respetarlo y quererlo.

más...

Convenio entre Municipalidad y Fundación Maris Llorens

Image 01

El Próximo martes en el Predio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, en hora que se informará,  se verificará la firma de un convenio entre la Municipalidad de Asunción y la  Fundación Maris Llorens, el documento será refrendado por el Intendente de Asunción Dr. Arnaldo Samaniego y la Directora de la Fundación la Señora Maris Llorens, en el mismo  se establecen las condiciones para el usufructo de un espacio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción por parte de la fundación.

más...

Acuerdo de la Fundación con la Facultad de Veterinaria

Image 01

El Dr. Arnaldo Samaniego, Intendente de la Ciudad de Asunción y el Prof. Dr. Froilán Enrique Peralta, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, subscribieron este martes 6 de agosto, un convenio de Cooperación Interinstitucional para el Desarrollo de Programas y Proyecto en la Capital y el Zoológico Municipal.

más...

Fotogalería

ver más

Facebook

  • El domingo 18 de mayo, hubo un incidente que nos dolió. Una persona realizó un hecho negativo a nuestra tigresa de bengala que estaba con los cachorritos, asustandola... ver más...
  • ¡Buen día! Amemos nuestro medio ambiente, valoremos nuestra naturaleza y disfrutemos de una vida sana...ver más…

Twitter

Sobre Nosotros

Somos una fundación nacional privada sin fines de lucro, creada en el año 2012, que tiene como finalidad la investigación, el desarrollo y la protección de la naturaleza y la biodiversidad del Paraguay...ver más...